Fundacion CCHC - Conoce el SAC Fundación: Canal único para consultas y solicitudes de las empresas, trabajadores y trabajadoras.
Una iniciativa Logo CCHC

Conoce el SAC Fundación: Canal único para consultas y solicitudes de las empresas, trabajadores y trabajadoras.

Conoce más acerca de este servicio de atención directa que reúne en un solo canal todas las gestiones, consultas y requerimientos para apoyar a las empresas y a quienes trabajan en la construcción.

Conoce el SAC Fundación: Canal único para consultas y solicitudes de las empresas, trabajadores y trabajadoras.
Conoce el SAC Fundación: Canal único para consultas y solicitudes de las empresas, trabajadores y trabajadoras.

Conoce el SAC Fundación: Canal único para consultas y solicitudes de las empresas, trabajadores y trabajadoras.

Conoce más acerca de este servicio de atención directa que reúne en un solo canal todas las gestiones, consultas y requerimientos para apoyar a las empresas y a quienes trabajan en la construcción.

Por: Fundación CChC | 2025-11-26

En la Fundación Cámara Chilena de la Construcción sabemos que, tanto para las empresas como para sus trabajadores y trabajadoras, contar con una atención clara, rápida y confiable es fundamental. Por eso, desde julio de 2025 está en funcionamiento nuestro Servicio de Atención al Cliente, SAC Fundación, un canal centralizado que ha permitido ordenar, agilizar y mejorar la experiencia de quienes se comunican con nosotros.

A través del SAC de la Fundación CChC puedes gestionar en un solo lugar todo lo relacionado con tus consultas, solicitudes y necesidades: desde conocer el estado de un caso hasta solicitar un reembolso o resolver dudas sobre nuestros programas y los beneficios de tus trabajadores y trabajadoras.

Con este servicio podrás:

  • Hacer seguimiento de casos abiertos
  • Solicitar reembolsos
  • Resolver dudas sobre nuestros programas
  • Canalizar consultas de casos de beneficiarios de nuestros programas e iniciativas.

¡Y mucho más! Siempre con el respaldo de un equipo especializado y comprometido con entregar una atención clara, ágil y confiable.

Nuestros canales de atención:

Buzón de Contacto: fundacioncchc.cl/formulario Mesa central: +56 2 2585 8000 Correo electrónico: sac@fcchc.cl

Esperamos seguir brindando una atención oportuna y de calidad a todas las consultas y solicitudes vinculadas a nuestros programas e iniciativas, ofreciendo un canal cercano, claro y confiable. Porque tu tiempo importa, y tu tranquilidad también.

Más noticias que te pueden interesar


© 2025 - CChC | Todos los derechos reservados
Buzón de Contacto
Botón Flotante